WhatsApp

Lems Primal 2 Violet

Drop 0/Peso 184g/Altura Suela 9mm. Los Lems Primal 2 son unas zapatillas minimalistas puras que permiten al pie desarrollarse. Son zapatillas planas, su flexibilidad es excelente y posee la protección justa para interferir lo menos posible en la propiocepción del pie. Están indicadas para caminar, correr, vestir, hacer fitness o simplemente para utilizarlas como zapatillas del día a día.

More details

New product

Other terminations and similar models

109.95 €

Order within 19 hours, 30 minutes , and received it on Thursday, October 24

- +

 Valoración Total:

5
4,70/5 - 101 Customer reviews

 Añadir opinión Ver opiniones Ver opiniones
 
videos
Clasificación total:
0 1 2 3 4
4,70/5
Sobre la base de 101 Customer reviews Escribe una opinión
0 1 2 3 4
(5/5
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
Puntuación total:0 1 2 3 4

Siete pares de lems tengo ya en mi armario. La primal es la zapatilla básica para caminatas largas. Una marca que sin duda es perfecta para pies anchos y que necesitan algo más de suela.

0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas piensan que la opinión es útil
Puntuación total:0 1 2 3 4

Tenía dolor en el empeine, iba al fisio 1 vez al mes para que me relajara la zona. Desde que cambié a este modelo, el dolor se ha ido. No tengo que ir más. Éstas Primal 2 me las pongo para todo. Ahora cuando me pongo otro calzado, me empieza a doler. Estoy muy cómoda con las minimalistas. Las recomiendo.

0 1 2 3 4
(5/5
0 de 0 personas piensan que la opinión es útil
Puntuación total:0 1 2 3 4

Muy buenas zapatillas, muy cómodas y se adaptan muy bien a mi pie. Es mi tercer par de esta marca y siempre quedo muy contenta con ella.

0 1 2 3 4
(5/5
1 de 1 personas piensan que la opinión es útil
Puntuación total:0 1 2 3 4

Muy contenta con la compra y con el asesoramiento para poder escoger mis primeras barefoot, hace unos meses que las tengo y muy cómodas.

0 1 2 3 4
(4/5
0 de 0 personas piensan que la opinión es útil
Puntuación total:0 1 2 3 4

Bastantes buenas zapatillas, quizá para alguien que pesa 90 kilos poca suela, pero para paseos cortos y suaves o gimnasio, van genial.

Página: 12345
 
More info

Lems Primal 2 Teal

análisis Lems Primal2

Características Generales

Los Lems Primal 2 son unas zapatillas minimalistas puras que permite al pie desarrollarse en todo su espectro. Son zapatillas planas o de drop 0 mm, su flexibilidad es excelente y posee la protección justa para interferir lo menos posible en la propiocepción del pie y del cuerpo. Están indicadas para caminar, correr, hacer fitness o simplemente para utilizarlas como zapatillas del día a día. Su horma anatómica no presenta ningún tipo de refuerzo o sistema de control de la pisada.

Upper e Interior

La parte superior está construida en una sola pieza adaptándose a la forma del pie, lo que mejora la comodidad y la sensación de no llevar nada puesto. Ell upper está formado por material sintético (microsuede) y malla de microfibra muy transpirable que permiten el flujo de aire y una mejor transpirabilidad del pie.

El interior de la Lems Primal 2 está forrado, no presenta costuras y están indicadas para su uso sin calcetines. Poseen una plantilla de 3 mm de espesor con puntos de reflexiología, lo que mejora el equilibrio y la postura del cuerpo, además de aportar la sensación de un masaje relajante para los pies. Todos los materiales utilizados son 100 Veganos.

todo sobre Merrell Bare Access Arc 3

Ajuste

Las zapatillas Lems Primal 2 poseen una horma anatómica que se adapta perfectamente al pie. No posee ningún tipo de refuerzo, ni en la parte externa, ni en la interna. Tampoco posee sistema de control de la pisada, ni contrafuerte para la zona del talón. Todo esto, junto a su excelente flexibilidad en todos los planos, hacen de las Lems Primal 2 una zapatilla minimalista 100% que cumple rigurosamente las premisas del minimalismo. En cuestión de talla hay que solicitar una talla superior a la utilizada en Merrell.

Suela

El conjunto de la suela es de una sola pieza, no existiendo diferenciación entre la entresuela y la suela propiamente dicha. Está formada de caucho inyectado y el grosor total es de 8 mm. Este espesor permite una protección óptima a la vez que interfiere lo justo para perder la mínima propiocepción. El dibujo es a base de líneas logitudinales y transversales que deja al descubierto polígonos para mejorar la tracción a la vez que aporta flexibilidad.

Peso (talla 42): 194 gramos.

Escrito por ZaMi

 
Data sheet
Stack Height WITHOUT insole5-10 mm
Drop0 mm
Weight151-200 gramos
Minimalist FeaturesPura
UseFitness
VeganYes